Saltar al contenido
Dinero Por Encuestas

SurveyPronto es un página para ganar dinero respondiendo sencillas encuestas pagadas. Algo que me ha llamado la atención a simple vista es su diseño, muy similar a GreenPanthera, otra de las grandes encuestadoras que lleva años pagando por PayPal sin anomalía ni contratiempo alguno.

SurveyPronto pertenece a una empresa legalmente registrada “A & K International Inc”, con domicilio “157 Barlow Drive South Brooklin, NY 11243”.

Como puedes ver se trata de un portal confiable y seguro para ganar dinero respondiendo encuestas. Válido para España y algunos países de LatinoAmérica. ¿Quieres ganar 5$ completamente GRATIS solo por crear tu cuenta? Sigue leyendo para obtener más información 🙂

SurveyPronto: Registro + 5$ GRATIS

Actualmente SurveyPronto está regalando a todos los nuevos usuarios un bono de 5$ solo por crear una cuenta en el portal, acción que podrás hacer ahora haciendo clic en el botón que verás a continuación, dependiendo si eres de España o de México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú o Paraguay.

Registro SURVEYPRONTO [España]

Registro SURVEYPRONTO [Resto de Países]

Una vez dentro deberás completar el formulario de registro con tu nombre, apellido, email y una contraseña válida.

Una vez cumplimentado deberás pinchar en el enlace que acabas de recibir en tu email. ¡Enhorabuena! Ya tienes tu cuenta de SurveyPronto casi preparada para comenzar a hacer encuestas, pero antes de continuar, deberás completar tu perfil personal al 100%.

Una vez completado vuelve a consultar tu email para verificar los cambios realizados en tu perfil. Y listo. Ahora sí que sí. ¡Ya estás dentro!

Cómo funciona SurveyPronto

Nada nuevo. Se trata de una plataforma que incentiva a sus usuarios por expresar su opinión, así de simple. Como siempre, todo dependerá en mayor medida de la duración de la encuesta y de lo astuto que seas a la hora de completarlas.

Las opciones en SurveyPronto son las mismas de siempre, por un lado podrás acceder a los estudios de mercado directamente entrando en tu cuenta y comprobando por ti desde la sección “Gane Dinero” las encuestas disponibles para completar, y por otro, como alternativa, SurveyPronto avisa de las encuestas a través de correo electrónico, es decir, por cada nuevo estudio recibirás un email y un enlace para que accedas a la encuesta en cuestión.

Digamos que esta es la forma y el procedimiento de ganar dinero en SurveyPronto. Cuantas mas encuestas realices, antes llegarás al mínimo de pago, que en esta ocasión es de 30$.

Las encuestas de SurveyPronto son un poco difíciles de completar, pero teniendo un amplio abanico de estudios de mercado las posibilidades de realizar encuestas y obtener la remuneración es bastante viable. ¿Te atreves o no?

Afiliados / Referidos SurveyPronto

SurveyPronto cuenta con un excelente sistema de recomendación, afiliación, referidos o invitación, llámese como quieras.

Lo importante es que permite invitar a todas las personas, amigos, familiares, colegas que quieras a unirse a la plataforma sin ningún límite ni restricción.  Obtendrás el 10% de todas las ganancias que generen tus invitados.

Tu link de recomendación lo encontrarás en el apartado “Invite a sus amigos” del menú principal de tu cuenta.

Mediante este sistema, si eres persistente y constante, verás como tus ganancias aumentan en potencia, llegando incluso a triplicarse como mínimo.

SurveyPronto paga

De momento llevo días trabajando esta web, así que comprobante de pago propio aún no dispongo. Sin embargo, ya has visto de que estamos ante una pagina de encuestas confiable, por lo tanto, no hay ninguna duda de que SurveyPronto paga.

El mínimo para solicitar un retiro es de tan solo 30$, y por si fuera poco, paga por PayPal, uno de los monederos electrónicos más utilizados por todos.

En cuanto tengas el mínimo de cobro acumulado, deberás pinchar en la opción “Retirada” del menú principal, introducir la cantidad y pinchar en “Efectuar retirada“, justo como indico en la siguiente imagen.

Recuerda que antes de solicitar el pago, deberás comprobar que tu dirección de registro en SurveyPronto coincide con la de tu cuenta PayPal. En cualquier caso, podrás cambiarla haciendo clic en “Datos personales”.

SurveyPronto Opiniones 2018

Nuestra cartera de paginas para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas sigue creciendo a buen ritmo, de hecho ya son más 7 las páginas disponibles amar personas de cualquier parte del mundo.

Si tengo que poner algo pega a SurveyPronto, sería su mínimo de pago. Comparado con otras paginas de encuestas pagadas, la verdad que es un poco alto. La ventaja, como he dicho anteriormente, es que aquí suelen mandar con bastante frecuencia encuestas. Y no miento, en cuanto entres en la web estoy seguro de que tendrás algunos estudios para realizar.

Creo que no se me olvida nada respecto a SurveyPronto. En definitiva, es un excelente portal de encuestas que es pero que te guste tanto o más inclusive que a mí.

Si quieres entrar con un 5$ totalmente gratis, no lo dudes y crea tu cuenta ahora pinchando en el botón que cierra el artículo. Un saludo, y nos vemos en la próxima 🙂

¿Dudas, quejas, sugerencias? Te espero en la caja de comentarios. Me despido sin más hasta el próximo artículo. Mucho éxito a todos, feliz semana y felices ganancias 🙂

Registro SURVEYPRONTO [España]

Registro SURVEYPRONTO [Resto de Países]

SurveyPronto
5 (100%) 1 vote