Saltar al contenido
Dinero Por Encuestas

Survey Work es un portal que permite ganar dinero respondiendo encuestas pagadas.

Este panel lleva en línea desde mediados de 2016 de manera interrumpida, y hasta la fecha pagando puntualmente sin anomalías ni incidencias.

Survey Work es un panel de encuestas remuneradas válido para España, LatinoAmérica y Europa. Este aspecto hace que sea muy atractiva de cara al público.

Además podrás retirar tus ganancias a partir de 5$ por PayPal. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, en menos de 5 minutos tendrás una idea clara de como funciona Survey Work.

Registrarse en Survey Work

Registrarse en Survey Work es una acción completamente gratuita muy sencilla de realizar. Para crear tu cuenta simplemente deberás pinchar en el botón que verás a continuación:

Abrir cuenta en SURVEY WORK

En el margen derecho verás el formulario de registro que deberás rellenar al 100% con todos los datos correspondientes.

Una vez terminado el proceso de registro deberás confirmar tu inscripción pinchando en el enlace de confirmación que acabas de recibir en tu correo electrónico

Ahora ya estás dentro y podrás acceder con tu email y contraseña establecida. ¡Enhorabuena! l

Cómo funciona Survey Work

Muy fácil y simple. En cuanto entras en tu cuenta enseguida te das cuenta de lo intuitiva que resulta esta página de encuestas en línea.

Tu misión en Survey Work será reunir el máximo de dinero posible haciendo encuestas para luego cobrar en efectivo vía PayPal o bien por tarjetas de regalo de diferentes tiendas.

En el menú principal situado en el margen superior de tu cuenta verás las 2 opciones principales de ganar dinero que ofrece este panel de encuestas

Muros de ofertas

Desde este apartado podrás realizar ofertas y tareas a través de los muros de ofertas adheridos a Survey Work.  Los muros disponibles son AdsMedia, Wannads, Peanutlabs, AdGate, Universe, SuperRewards, OfferToro, KiwiWall y AdWork.

También cuenta con una sección de tareas. Actualmente encontrarás 3 tareas remuneradas; Subir un vídeo review de Survey Work a Youtube, artículo en blog o página web y publicar el comprobante de pago de Survey Work en algún foro.

Encuestas

Esta sección es una de las más importantes de todas, ya que desde aquí podrás consultar todas las encuestas disponibles con el fin de conseguir completarla y conseguir la remuneración ofrecida.

En ocasiones Survey Work te avisará por email de nuevas encuestas disponibles, aparte de las secciones reseñadas anteriormente.

La remuneración por cada encuesta dependerá principalmente del tiempo de duración de la encuesta. En Survey Work suelen ser encuestas de como mucho 20 minutos de duración. el importe suele variar entre 0,20$ y 2$ por encuesta finalizada al 100%

Afiliados y membresía Survey Work

Cuenta con un excelente programa de referidos, recomendación o invitación. Podrías invitar a todas las personas que quieras a unirse a la plataforma con tu enlace de invitación, y todo sin ningún límite ni restricción en cuanto a invitados se refiere.

Ganarás 0,3$ por cada referido. Para que la conversión se haga efectiva tu invitado deberá conseguir 50 puntos en el portal.

Tanto tu link de recomendación como todo el material promocional disponible lo encontrarás en el partido “invitar a amigos” del menú principal

Membresía Premium 

Survey Work cuenta con una membresía que hará que ganes más dinero por encuestas realizadas, así como por las nuevas referencias.  Este tiene un coste anual de 16.99$. En la siguiente captura verás las ventajas de la dicha mejora.

Survey Work paga

Survey Work paga a partir de 5$ por PayPal, Cheques regalo Amazon, Xbox y recargas de teléfonos móviles.

Para solicitar un pago simplemente deberás pinchar en la opción del menú principal “Redimir” y verás las opciones mencionadas.

Personalmente he cobrado varias veces. Prueba de ello, adjunto uno de los comprobantes de pago recibido vía PayPal al mes de solicitarlo.

Survey Work Opiniones 2018

Ya son más de 2 años usando esta web y si te digo la verdad, hasta la fecha NO tengo ninguna pega ni nada negativo que objetar. Todo lo contrario, la pagina cumple con lo que promete a la perfección y paga sin ningún problema, que al fin y al cabo es lo que verdaderamente importa.

Eso sí, los pagos podrán demorarse hasta 45 días, demasiado si la comparas con otras paginas de encuestas pagadas gratis que recomiendo en el blog. No obstante, insisto, tarde lo que tarde lo importante es que paga.

Y poco más que añadir. Si te ha gustado el sitio y quieres probar, crea una cuenta ahora pinchando en el botón que cierra el artículo. ¿Dudas, quejas, sugerencias? Te espero en la caja de comentarios. Éxitos a todos y hasta la próxima!

Abrir cuenta en SURVEY WORK

SURVEY WORK
5 (100%) 2 votes