Saltar al contenido

Hoy hablamos de Neobux, la web top para ganar dinero por Internet. Y es que, a pesar de que se trata de una de las páginas de pago por clic (ver anuncios de publicidad) que más tiempo lleva pagando a sus usuarios, también permite ganar dinero rellenando encuestas pagadas. ¡Ahí es nada!

Neobux lleva funcionando si no recuerdo mal desde marzo del 2008. Desde entonces la plataforma ha crecido de manera constante hasta llegar a contar con millones de usuarios registrados de diferentes partes del mundo. Es por ello que cualquier persona sin importar su lugar de residencia podrá registrarse, acceder y ganar dinero con Neobux.

Eso sí, deberás ser constante y tener paciencia. Los ingresos en este tipo de webs llegan a través de los anuncios de publicidad y diversas tareas a realizar entre las que se incluye las encuestas remuneradas. Es aquí, con Tasks y las encuestas donde debes aprovechar para ganar algo decente.

Dicho esta pequeña introducción… ¿Vamos a por el tutorial?

Cómo crear una cuenta en Neobux

Esto es lo más sencillo de todo. En primer lugar, el registro tanto en Neobux como en cualquiera de las webs que recomendamos en DineroPorEncuestasOnline es totalmente gratuito, por lo que no deberás pagar ninguna membresía ni nada similar por empezar a usar Neobux.

Para crear una cuenta simplemente deberás pinchar en el botón que verás a continuación:

ABRIR CUENTA EN NEOBUX

Acto seguido deberás pinchar arriba en el margen derecho «Regístrese«

El siguiente paso será rellenar correctamente el formulario de registro. Los datos a introducir son lo de siempre, es decir, nombre de usuario, contraseña, email y año de nacimiento. También deberás introducir el código de verificación y marcar las pestañas de términos de uso, política de privacidad y consentimiento de uso.

Una vez completado el proceso simplemente abre tu email y pincha en el enlace de confirmación. Ahora ya estás dentro y podrás acceder a Neobux con el nombre de usuario y la contraseña establecida en el paso anterior.

Cómo funciona Neobux

Antes de empezar debes saber algo referente a la actividad en esta web. Por un lado, tras 30 días de inactividad tu cuenta se congelará durante un tiempo, y tras 60 días tu cuenta quedará clausurada. Es importante conocer este dato para no llevarte sorpresas inesperadas e inoportunas 🙂

Respecto al funcionamiento de Neobux, no me cabe duda que te harás con ella desde el primer día, ya que es super intuitiva, fácil y en consecuencia apta para todos los públicos.

Dicho esto, las formas de ganar dinero en Neobux las encontrarás directamente en el menú superior de tu cuenta.  Ver anuncios, Mini trabajos, Encuestas, Juegos y Ofertas.

En la siguiente imagen lo verás mucho más claro.

Haré un pequeño desglose de cada una de ellas.

Ver anuncios

Es una de las formas principales de ganar dinero en esta pagina. No olvides que Neobux es una pagina de pago por clic, por lo tanto, permite ganar dinero visualizando los anuncios de publicidad que exponen otros anunciantes.

Por cada anuncio visualizado ganarás entre 0,001$ y 0,02$, dependiendo del tiempo de exposición del mismo y por otro lado de la membresía que tenga otorgada.

Para visualizar los anuncios simplemente pincha en la pestaña «Ver anuncios» y luego en los anuncios que te interesen visualizar.

En cuanto finalice el tiempo de exposición del anuncio en la franja superior verás el el mensaje como que el anuncio ha sido visualizado correctamente y el dinero acreditado en tu balance de cuenta.

Mini Trabajos

Otra de las formas estrellas de ganar dinero que ofrece Neobux es a través de los Tasks o Mini Trabajos. Estas tareas se realizan por medio de la plataforma Figure Eight, antes conocida como CrowdFlower.

Para ello simplemente deberás seguir las instrucciones del anunciante y realizar la tarea o task al dedillo. Luego validarán tu trabajo y verás reflejada las recompensas en tu cuenta.

Encuestas

Si Neobux no hubiese tenido una sección propia de encuestas ten por seguro que no encontrarías este tutorial en un blog dedicado al 100% a las encuestas remuneradas, así que no te preocupes ya que en Neobux también serás recompensado por expresar tu opinión.

Desde el apartado encuestas del menú principal tendrás acceso varios cuestionarios provenientes de paneles externos como por ejemplo Speak up!

Es cierto que este tipo de encuestas no son fáciles de terminar, pero no imposible. Con paciencia y disciplina podrás conseguir la remuneración ofrecida en cada encuesta paga.

Juegos

En este apartado tendrás la posibilidad de jugar a juegos flash y conseguir 0,001$ directos a tu balance de cuenta.  El tiempo mínimo de juego son 2 minutos y como mucho podrás jugar al día hasta 250 partidas.

Ofertas

Distintos paneles de Ofertas en los que podrás ganar Neocoins para posteriormente canjearlos por dinero real. Los paneles de ofertas adheridos son OfferToro, Persona.ly, AdscendMedia, TrialPay, AdGateMedia, SuperRewards y Revenue Universe

Membresías

Al adquirir algunas de las membresías que ofrece Neobux podrás incrementar tus ganancias de manera considerable siempre y cuando tengas pensando formar una buena red de referidos., bien sean directos o rentados. En caso contrario, con la membresía standard gratuita será suficiente para obtener ganancias y futuros pagos en el portal.

Tanto la membresía Golden como la Ultimate cuentan con ventajas y mejoras notables respecto a la membresía gratuita (standard), como podrás observar perfectamente en la siguiente captura.

Sistema de referidos

Neobux cuenta con un sistema de referidos directos limitado. Con la membresía standard o gratuita podrás invitar a un número determinado de personas, que irá aumentando progresivamente a raíz del uso diario en la plataforma.

En cambio, si no tienes opción o posibilidad de conseguir referidos directos podrás optar por alquilar referidos durante un periodo concreto (30, 45, 90 o 180 días) con el fin de aumentar ganancias. Si llevas a cabo esta acción lo mejor será crear una buena estrategia desde el primer día. En internet, sobre todo en Youtube encontrarás algunas muy interesantes.

Por último, todo el material para promocionar Neobux lo encontrarás haciendo clic en el menú izquierdo «banners«.

¿Neobux paga o es estafa?

Seguro que muchos de vosotros se preguntará si Neobux paga o es una estafa más de las muchas que hay por la red, ¿cierto? En este aspecto poco debes de preocuparte ya que es una de las más serias generalmente hablando.

Neobux paga a partir de 2$ por Skrill, Neteller y AirTM. En los pagos sucesivos el mínimo de cobro se incrementará en 1$ hasta llegar a 10$. Lo mejor es que Neobux paga de forma instantánea, al menos por skrill que es el procesador que utilizo para cobrar en esta web.

Adjunto prueba de los últimos comprobantes de pago obtenidos hasta la fecha 🙂

Opinión y experiencia personal Neobux

Primero hablaré de mi experiencia en esta web. A veces todo lo que reluce no es oro. Lo digo por que estoy seguro de que siempre leerás reseñas positivas de Neobux, y con razón ya que es una empresa de las más sólidas en el mercado de Paid to clic, por no decir la más sólida. Pagando desde el año 2008 sin problemas. Sufrió el rechazo de PayPal y supieron como afrontar el problema habilitando al poco tiempo otras soluciones de pago, como las mencionadas anteriormente.

Pero como he dicho tienes cosas que no son tan buenas y que deberías saber. La principal de todas es que se gana muy poco dinero. Por cada anuncio visualizado solo se gana 0.001$ y salen entre 8 y 12 anuncios diarios. Haz cuentas. Para llegar al mínimo de pago necesitarás mínimo 2 o 3 meses de trabajo diario en la web.

Por otro lado, la sección de encuestas es una de las peores que me he encontrado en todos los años que llevo trabajando online. Por regla general me tiran en casi todas, vamos, que pocas veces he logrado hacer encuestas aquí. Y luego están los mini trabajos o tasks. Aquí nada malo objetar. Merece la pena entender como funciona los Tasks a través de Figure Eight. Hay muchas personas que ganan mucho dinero con este método. Echa un ojo y en cualquier caso busca tutoriales de como hacer los mini trabajos.

Quitando Figure Eight, en realidad, para hacer encuestas y mirar anuncios, he llegado a la conclusión de que Neobux es una pérdida de tiempo. Pero entonces, ¿Cómo gana la gente dinero o mejor dicho, como se gana dinero de verdad en Neobux?

Hay dos opciones; La primera sería alquilar referidos y comprar la membresía Golden: La segunda, comprar la membresía Golden  e intentar conseguir referidos directos. Si optas por la primera opción, te recomiendo que mires bien antes la estrategia correcta a seguir, si no perderás el dinero invertido. Los referidos rentados son boots, no son personas reales, por lo tanto no lo recomiendo. Ademas, he trabajado en Neobux y en Otras PTCs con este sistema y NO me ha funcionado.

Lo mejor sería optar por crear una buena red de referidos directos. Es la única forma que conozco que realmente sirve para ganar dinero decentemente. Esta opción si que funciona, pero claro, también tiene su inconveniente. No es fácil conseguir referidos directos. La mejor opción es crear un blog como este (DineroPorEncuestasOnline) y hacer una buena reseña de Neobux. Así las personas que entren se registrarán con tu enlace de referido y conseguirás un porcentaje de los clics, encuestas y mini trabajos que ellos hagan.

Aspectos importantes a tener en cuenta como usuario de Neobux.

  • El foro de Neobux, muy concurrido por cierto, no podrás utilizarlo hasta que no veas 250 anuncios.
  • Solo se permite una cuenta por usuario y dirección IP. Tampoco se permiten compartir las mismas direcciones de pago.
  • Prohibido utilizar información falsa en el registro.
  • Si dejas expirar 200 referidos o mas en los últimos 30 días no podrás solicitar un pago.
  • Si tras el registro no entras en 72 horas la cuenta quedará suspendida.
  • Tras 30 días de inactividad la cinta quedará suspendida temporalmente y tras 60 se cerrará definitivamente.

Por lo general mi experiencia en Neobux es bastante grata. Al menos no se ha vuelto Scam y he podido ganar más de 2000$ en todo el tiempo que llevo en ella. Sigue pagando que es lo importante y espero que dure muchos años más.

Sabiendo todo esto.. ¿ te animas a entrar? tú decides 🙂 Nos vemos dentro!!

ABRIR CUENTA EN NEOBUX

error: Content is protected !!