Saltar al contenido
Dinero Por Encuestas

MySurvey es un panel de encuestas remuneradas gratis disponible para la mayoría de países del mundo.

Pertenece a una empresa denominada “Lightspeed Research“, especializada en estudios de investigación de mercado con fuerte presencial a nivel mundial.

Un adelanto de lo que te espera con MySurvey:

– Portal registrado legalmente, fiable y con gran popularidad en el sector

– Mandan encuestas con bastante frecuencia sobre todo si te encuentras en España

– Mínimo de pago bastante asequible, solo 10€

– Pagos por PayPal y tarjetas y cheques regalo de diversas tiendas online

MySurvey cuenta con una trayectoria que la convierte en una de las mejores páginas para ganar dinero por hacer encuestas. Aprovecha la ocasión y entra ¿Lo dudas? Sigue leyendo para más info

Registrarse en MySurvey

Lo primero será registrarte de manera gratuita pinchando en este enlace o en el botón que verás a continuación.

Registro MYSURVEY

Acto seguido rellena el formulario de registro, acepta los términos y condiciones de uso y hax en el botón ¡Empiece ya gratis!

Conforme recibas el email por parte de MySurvey tendrás que confirmar haciendo clic en el enlace que se encuentra en email. Ahora podrás entrar en MySurvey con tu email y contraseña.

Hecho esto solo queda rellenar bien el perfil. De eso hablo en el siguiente apartado

Rellenar perfil MySurvey

Antes de empezar a hacer encuestas lo primero de todo es confeccionar un buen perfil al 100%. Este punto es muy importante y determinante a la hora de recibir más o menos encuestas, por lo tanto presta atención y hazlo de la forma mas atractiva posible y sin dejar datos incompleto.

En cuanto al perfil y la forma correcta de rellenarlo, he dejado una lista con los detalles más importantes a tener en cuenta:

  • Mayor de edad entre 23 y 30.
  • Trabajo a tiempo completo.
  • Ingresos medio altos.
  • Casado.
  • Al menos 2 hijos.
  • Aporte principal de ingresos.
  • Coche y vivenda propia

Lógicamente muchas cosas no son ciertas, pero no es lo mismo confecionar un perfil atractivo y de calidad que uno pobre y con poco contenido.

Cómo funciona MySurvey

Una vez completo todos los perfiles mencionados no tendrás que hacer nada mas, simplemente recibirás un email avisandote de nuevas encuestas.  Recomiendo no tardar mucho en acceder a las encuestas, en ocasiones tienen un cupo limitado de participantes, cuanto antes la hagas mejor.

Si tras rellenar unas breves preguntas calificadoras eres apto, accederás directamente a la encuesta propiamente dicha. Una vez finalizada por completo obtendrás los puntos correspondientes.

[tds_note]Muy importante: Agrega la dirección de email blanca@mysurvey.eu a tu lista de contactos de correo, de esta forma evitarás que los avisos de encuestas entren en la caprteta SPAM o correo no deseado[/tds_note]

MySurvey suele mandar  1 o 2 encuestas por semana, una cifra que no está nada mal si la comparas con otras qe recomiendo en DineroPorEncuestasOnline.

MySurvey también cuenta con una App válida tanto para iOS como Android.  Estas encuestas están diseñadas para hacerlas desde el móvil. Desde el Pc o móvil, no importa que vía utilices para hacer encuestas, lo importantes es sumar puntos para luego canjearlos por premios y dinero en efectivo

Referidos, premios y pagos: MySurvey

El sistema de referidos o invitación de MySurvey es una basura. Permite invitar a un máximo de 5 amigos y se gana 100 puntos por cada usuario válido que se registre con tu invitación. No se como una pagina tan buena como esta iene un sistema de invitación tan pésimo y cutre.

Como alternativa siempre podrás recomendar MySurvey a través de plataformas de afiliación, como por ejemplo TradeTracker, la cual paga 2€ registro.

Por otro lado, para solicitar un pago tendrás que pinchar en “Mis premios” y luego en “Canjear“, y seleccionar  la opción que más te interese,ya sea PayPal, Media Markt, Amazon, u otra tienda

A estas alturas no hay duda de que MySurvey paga. Dejo prueba de pago

pago de mysurvey

Un pago recibido por PayPal a los pocos días de solicitarlo.

Opiniones MySurvey

Más de 2 años trabajando con MySurvey y hasta ahora no hay pega, es más todo lo contrario. Estoy bastante contento con ella, ya que actualmente estoy recibnido unas 3 encuestas por semana, cifra que gana con creces a otros paneles de encuestas.

Tienes todo en tu mano para empezar a ganar dinero ahora. Hay que aprovechar, tu mismo. Si quieres probar esta excelente pagina de enceustas pincha en el botón que cierra el post

Me voy despidiendo, si tienes alguna duda con MySurvey u otra encuestadora deja un comentario y te echaré una mano. ¡Hasta la próxima!

Registro MYSURVEY

MySurvey
5 (100%) 3 votes