Saltar al contenido
Dinero Por Encuestas

iSurveyWorld es una de las últimas paginas que estoy trabajando que paga por expresar tu opinión. Lo más interesante de esta plataforma es que se trata de un sitio totalmente seguro, ya que cuenta con más de 5 años de trayectoria a sus espaldas.

Otro aspecto a tener en cuenta es el bono de bienvenida que ofrece a nuevos usuarios.

Al crear tu cuenta en iSurveyWorld  recibirás 5$ para que no comiences con las manos vacías y puedas de esta forma llegar antes al mínimo de pago.

¡Aprovecha y crea tu cuenta gratuitamente!

Cómo registrarse

Al igual que todas las páginas de encuestas que recomiendo en el blog DineroPorEncuestasOnline, la inscripción en iSurveyWorld es totalmente gratis.

Para crear una cuenta ahora simplemente deberás acceder al portal pinchando en los enlaces que verás a continuación, dependiendo si eres de España, México, Argentina o Brasil, ya que son los únicos países permitidos.

Registro iSurveyWorld España >>

Registro iSurveyWorld México >>

Registro iSurveyWorld Argentina >>

Registro iSurveyWorld Brasil >>

El siguiente paso, como siempre será rellenar el formulario de registro. En este caso lo verás en el margen derecho 🙂

Cuando finalices la inscripción, el último paso será, por un lado abrir el email que acabas de recibir de iSurveyWorld, y por otro, pinchar en el enlace de confirmación para validar el registro en la plataforma.

Ahora podrás loquearte y acceder fácilmente con tus datos de acceso 🙂

Cómo funciona iSurveyWorld

Una vez dentro de tu cuenta, lo primero que tendrás que hacer será rellenar el perfil. Lo encontrarás en el margen derecho. Basic, technology, employment, health & Wellness, car y travel.

Como siempre digo, este aspecto es uno de loas mas importantes, por lo tanto, tomate tu tiempo y responde las preguntas correctamente y de manera atractiva, de este modo, te asegurarás recibir más estudios de mercado adaptado a tu perfil.

Y bueno. Qué decir sobre su funcionamiento. Aquí pagan por dar tu opinión. Las encuestas las recibirás directamente en tu buzón de email, o bien, si lo prefieres puedes optar a loguearte y comprobar por ti mismo las encuestas disponibles.

Un ejemplo de encuestas que te encontrarás se resume en la siguiente captura:

Como ves, las encuestas puedes ser de cualquier temática y podrás ganar hasta 4$ por estudio finalizado y completado al 100%, aunque en mayor medida dependerá de la prolongación de la misma, es decir, del tiempo que dure la encuesta.

Cómo paga iSurveyWorld

Es un sitio que he comenzado a trabajar recientemente. Es por ello que todavía no me ha dado tiempo a alcanzar el mínimo. No obstante, y para tu tranquilidad, tengo conocimiento por medio de otros compañeros que iSurveyWorld paga sin problema.

Para solicitar un pago deberás alcanzar al menos 25$ en tu balance de cuenta y luego, pinchar sobre la pestaña “Rewards” y y solicitar el retiro como indico a continuación.

En esta pagina hay que tener paciencia ya que según sus términos y condiciones podrán tardar hasta 4 semanas en procesar tu pago, y en consecuencia, que lo veas reflejado en tu cuenta PayPal.

Por ahora PayPal es el único método de pago disponible en iSurveyWorld.

Referidos / Afiliados

Una buena pagina no le puede faltar un programa de afiliados ¿cierto? Pues aquí te vas a quedar con las ganas, porque misteriosamente iSurveyWorld no tiene sistema de referidos o afiliados, pero tengo una solución que te permitirá ganar por cada registro.

Se trata de la plataforma de afiliación o network ToroAdvertising. Al crear tu cuenta en esta plataforma podrás solicitar que te aprueben la campaña y luego recomendarla a tus amigos o familiares. Pagan alrededor de 1$ por usuario válido. ¡Aprovecha!

Opiniones iSurveyWorld

Como has podido ver a lo largo de post, iSurveyWorld es una excelente pagina para ganar dinero haciendo encuestas. Y además fiable ya que la administra Dale Network inc, una importante empresa de investigación de estudios de mercado.

Con esta y todas las paginas que recomendamos en el blog estoy seguro que comenzarás a ver resultado muy muy pronto. Tus primeras ganancias están más cerca de lo que crees. Sigue dándole duro!

No olvides que si eres de España, México, Argentina y Brasil podrás acceder y empezar con 5$ totalmente gratis. ¿Te lo vas a perder?

Y listo. Poco más que añadir por hoy. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme. Éxitos y saludos a todos 🙂

ISURVEYWORLD
5 (100%) 2 votes