Saltar al contenido
Dinero Por Encuestas

ENCUESTASR.ES

EncuestasRemuneradas.es es un portal para ganar dinero con encuestas dirigido en exclusiva a personas de España. Si eres de otro país echa un ojo a esta lista de encuestas para todos los países.

EncuestasRemuneradas.es pertenece a una empresa francesa de estudios de mercado denominada “Cre Online” con más de 100.000 usuarios registrados y lleva pagando y en línea desde el año 2012.

Quizás esta página no es tan conocida como otras pero advierto que no tiene nada que envidiar a  otras grandes como MySurvey o Toluna. ¿Alguna duda por ahora? Sigue leyendo para más info

Registrarse en EncuestasRemuneradas.es

Crear una cuenta es totalmente gratuito y podrás hacerlo pinchando aquí o en el botón que verás a continuación

Registro ENCUESTASREMUNERADAS.ES

Abierto el formulario de registro simplemente rellena todos los campos que piden, como nombre, apellido, email, contraseña y más abajo algunos datos de perfil, como datos demográficos y profesionales.

Por último deberás aceptar las condiciones generales y políticas de privacidad y finalizar el registro haciendo clic en el botón “Registrarse

El último paso será revisar tu carpeta de correo electrónico y activar el registro pinchando en el enlace de confirmación. Ya puedes entrar tu cuenta y rellenar el perfil. Adelante

Perfil en EncuestasRemuneradas.es

La primera cosa que hay que hacer y de las más importantes y determinantes a la hora de ganar dinero haciendo encuestas remuneradas será completar el perfil al 100% para que manden encuestas conforme a tus gustos y aficiones.

Para confeccionarlo, en la zona derecha verás un pequeño menú con dos apartados clave: Perfil general y Perfil profesional

Rellena el perfil al 100% y de la forma más atractiva posible. Ahora tendrás la cuenta preparada para recibir estudios de mercado, que por cierto, en encuestasremuneradas.es son bastante amenos y sencillos de realizar.

Cómo funciona EncuestasRemuneradas.es

Nuestra misión en la plataforma consistirá en acumular puntos para luego canjearlos por PayPal y tiendas online o cheques regalo amazon.

Acto seguido haré un desglose de las formas de ganar dinero de esta excelente web de encuestas.

» Respondiendo encuestas

Aquí tendrás que estar atento a los avisos de nuevas encuestas que recibirás en tu email. Este será tu principal objetivo en la plataforma, aunque también podrás acceder directamente a las encuestas a través de la web.

Respecto a la periodicidad en la que envían encuestas mandan 1 o 2, así que se podría decir que mandan con bastante frecuencia. Respecto a los puntos ganarás un mínimo de 500 por encuesta completada.

» Probando productos

Desde la sección “prueba de productos” podrás participar y evaluar productos si finalmente eres elegido. Por solo apuntarte a la oferta en cuestión ganarás 20 puntos instantáneamente.

» Valorando los productos recibidos

Por valorar productos ganarás 500 puntos extras. Esta es una buena forma de sumar y llegar antes al mínimo de pago.

» Votando en la comunidad

Los usuarios más activos podrán ganar cheques de amazón de 10€ por crear votos rápidos y por otro lado votar los temas de actualidad de la comunidad.

» Sistema de referidos

En EncuestasRemuneradas también se gana invitando a tus amigos a unirse a la plataforma. En esta ocasión dan 500 puntos por amigo válido. Se considera referido válido  cuando haga su primera encuesta.

Premios y pagos: EncuestasRemuneradas.es

Una vez que acumules puntos suficientes en tu cuenta podrás canjear o bien por dinero en efectivo a través de PayPal o cheques regalo de Amazon a partir de 13.000 puntos.

Podrán tardar hasta dos semanas en procesar las solicitudes de retiro. En cuanto consiga el primer pago lo pondré aquí mismo, aunque es un sitio que está pagando sin problema.

Opiniones EncuestasRemuneradas.es

Esta pagina me la recomendaron hace unos días y la verdad que me ha sorprendido a bien. Mandan varias encuestas a la semana y encima son muy fáciles de hacer.

Como he dicho no tiene nada que envidiar a otras grandes encuestadores conocidas por todo como Toluna o la gran MySurvey si no compruébalo por ti mismo accediendo al panel.

Si tienes alguna duda respecto a su funcionamiento o quieres preguntar algo relacionado con la web reseñada deja un comentario más abajo. Me despido y nos vemos en la próxima.

Registro ENCUESTASREMUNERADAS.ES

ENCUESTASR.ES
5 (100%) 3 votes