Saltar al contenido
Dinero Por Encuestas

Clixsense es una veterana página de encuestas para ganar dinero online.

Las formas de ganar dinero que ofrece, abarca desde rellenar encuestas remuneradas hasta hacer mini trabajos y ofertas.

Lo mejor de todo es que Clixsense vale para cualquier usuario del mundo y encima lleva pagando desde el año 2007, casi nada, así que se podría decir que es de las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas pagadas.

Imagino que a estas alturas seguro que la conocerás, si no es el caso, este es el momento de empezar. ¿Te animas? Insisto, es la mejor así que no la dejes escapar

Registrarse en Clixsense

Lo primero que debes hacer es registrarte gratuitamente pinchando en este enlace o en el botón que verás a continuación.

Registro CLIXSENSE

Completado el registro tendrás que activar tu cuenta. Para ello, consulta la bandeja de correo electrónico y pincha en el enlace de confirmación. Acto seguido, podrás entrar en Clixsense.

Una vez lo primero que verás será el resumen de cuenta, algo parecido a esto.

¿Quieres saber cómo funciona Cixsense? Vamos al lío

Cómo funciona Clixsense

A pesar de estar en Inglés es muy sencilla de manejar. Clixsense es una página que nos ofrece múltiples formas de ganar dinero como son las encuestas pagadas, ofertas y tareas.

El truco está en ser constantes trabajándola a diario. Esto es como todo, al principio cuesta arrancar y los resultados tardan en aparecer, pero poco a poco cuando aprendes a trabajarla correctamente comienzan a llegar los resultados.

Ahora toca descubrir como ganar dinero con Clixsense.

Encuestas pagadas

Como en las demás páginas de encuestas que encontrarás en el blog también permite ganar dinero por expresar tu opinión, siendo este uno de los puntos fuertes de Clixsense.

Cuando accedas a este apartado lo primero que debes hacer será completar el perfil. Son unas breves preguntas que completarás en 5 minutos desde las pestañas “Survey Profile” y “Preferences”.

Este punto es muy importante si quieres ganar dinero de verdad.

Hay dos tipos de encuestas, las que envían por email y las diarias o daily surveys. Las Encuestas diarias se pueden hacer una cada día, en cambio las que envían por correo es importante estar atentos y hacerlas rapiditas para tener más opciones de calificarlas y realizarlas con éxito.

Para acceder a la encuesta, simplemente deberás pinchar en la que más te interese y se abrirá el cuestionario.

Es probable que al principio te tiren o no califiques en ninguna pero tranquilo/a, es algo que nos ha pasado a todos. Hay que tener paciencia y sobre todo hay que adquirir una disciplina que se consigue trabajando día a día.

Offers

Apartado de ofertas. En cada panel o muro encontrarás multitud de opciones para ganar dinero. Lo típicos paneles de ofertas como Offer Toro, Trial Pay, Wannads y un largo etcétera, que te permitirán ganar dinero extra, por ejemplo haciendo encuestas, registros, descargas de Apps, ver publicidad, ver vídeos, en otras.

Hay que tener cuidado con las ofertas premium como por ejemplo las que nos piden meter nuestro telefóno móvil o tarjeta de crédito, ya que este tipo de ofertas no nos interesan por el coste que conllevan.

No obstante, es una forma a tener en cuenta para sumar más dinero con Clixsense

Tasks

Esta sección Trata de completar mini trabajos. Para acceder a los mini trabajos debéis de registraros en CrowdFlower y completar el registro. Os recomiendo visitar ese apartado con frecuencia por si hubiese algún Task disponibe para realizar.

Mediante esta forma se puede ganar un buen dinero extra en Clixsense.

Daily check list bonus, concursos y ClixAddons: Clixsense

A estas alturas sería interesante conocer otras funciones importantes que ayudarán a ganar más rapido y conseguir mejores resultados.

– ClixAddons: Se trata de una extensión que podrás instalar en tu navegador.Clixsense te avisará de todas las encuestas y ofertas nuevas que vayan estando disponibles.

– Daily Check list Bonus: Bonus diario. Deberás completar 10 tareas o 2 encuestas y, por otro lado, visitar una página del foro. Conseguirás un 6% en bonus.

– Concursos: Concurso de tareas. Hay premios a los 10 primeros, entre 2$ y 50$. Todo dependerá de calificación obtenida.

Sistema de referidos: Clixsense

Clixsense cuenta con un excelente programa de referidos, invitado o afiliado que hará que tus ganancias aumenten en potencia. Podrás invitar a todos tus amigos, colegas, familiares a unirse a la plataforma y obtener el 20% de las ofertas, tareas y encuestas que hagan.

Por si fuera poco, como bonus extra, también ganarás 2$ una vez que tu referido consiga sus primeros 5$.

Todo el material para promocionar Clixsense junto con tu link de referido lo encontrarás en la pestaña “Affiliates” del menú principal.

Clixsense paga

Los procesadores de pago que actualmente  podrás utilizar para retirar dinero son Payza, Neteller, Tango Card, Payoneer y Skrill.

Personalmente, hasta que no vuelva PayPal estoy utilizando Skrill, una excelente alternativa para cobrar no solo en Clixsense, sino en muchas otras páginas para ganar dinero haciendo encuestas, como por ejemplo MarketAgent.

Respecto a si paga o no, después de 10 años en línea no hay ninguna duda de que Clixsense paga. A continuación podrás ver un comprobante de pago de Clixsense de noviembre de 2017.

Podrás realizar un retiro en cuanto tu balance de cuenta supere 10$. Una cantidad asequible y no demasiado difícil de lograr. ¿Te animas?

Cierre y Opiniones Clixsense

Para mi, personalmente Clixsense es una de las mejores páginas para ganar dinero que existen en la actualidad, y con diferencia.

Si estas buscando una página de encuestas segura, fiable, que pague y que no te haga perder el tiempo. Bienvenido. Clixsense es lo que buscabas.

Consejos para el usuario de Clixsense:

– Al principio es probable que te tiren en las encuestas. Se paciente y adquiere la disciplina necesaria.

– Paciencia, perseverancia y constancia en el trabajo diario, son las claves del éxito.

– Aprovecha el sistema de referidos para invitar a gente a unirse a Clixsense

– No te centres solo en hacer encuestas. También tienes los task y Ofertas para ganar más dinero

Teniendo en cuenta todo esto, solo queda ponerse  a trabajar duro.

Para finalizar deciros que la veteranía marca la difrencia, y es que, Clixsense es una de las páginas más fiables que exísten. ¿Aún no trabajas en ella? ¿A qué esperas?

Regístrate gratis pinchando en el banner que cierra el post. Si os surgen dudas, deja un comentario y os responderé a la mayor brevedad. Saludos!

Clixsense
5 (100%) 2 votes